icon

Cluck Night

2.1.21 para
Android

Divertido juego de acción asimétrico 4v1

2.4k

Puntúa esta App

Cluck Night es un juego de acción asimétrico al más puro estilo Death by Daylight, pero con una ambientación mucho más alegre y divertida. En lugar de un asesino intentando matar a cuatro supervivientes, nuestros personajes serán cuatro gallinas intentando huir de un granjero hambriento.

El sistema de control de Cluck Night varía ligeramente dependiendo de si estamos controlando al granjero o a una de las cuatro gallinas. Con el 'stick' virtual izquierdo siempre podremos mover a nuestro personaje, mientras que los botones de la derecha nos permitirán golpear gallinas, dar picotazos, lanzar huevos o empezar a cocinar a las gallinas, dependiendo de qué tipo de personaje estemos controlando.

Las partidas de Cluck Night tienen una duración aproximada de unos cinco minutos, tiempo en el que los cuatro jugadores que estén controlando a las gallinas deberán escapar. Para ello es necesario romper una serie de generadores usando bombas o directamente a picotazos. Pero claro, mientras tanto, el jugador que esté controlando al granjero podrá intentar cazarlas para cocinarlas.

Cluck Night es un excelente juego de acción asimétrico, que consigue darle una vuelta de tuerca muy divertida a los clásicos 4v1 de terror. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bueno y ofrece una gran cantidad de 'skins' tanto para las gallinas como para los granjeros.
Por Andrés López
X